Protector superficial y sellador: NET-CLEAN®

El protector superficial y sellador NET-CLEAN® forma una película en la superficie de la losa que facilita la limpieza de suciedad en general.

El efecto NET-CLEAN® simplifica el mantenimiento de los pavimentos gracias a su acción protectora y selladora. Su uso mejora notablemente la resistencia de los pavimentos al desgaste del tiempo, la afluencia de gente, la suciedad y otros motivos que pueden afectar a su estética.

A la hora de elegir NET-CLEAN® tenemos que tener en cuenta que existen tres factores: factor 1factor 7 y factor 10. Los cuales se diferencian por la intensidad de protección ofrecida para cada situación, es decir que cuanto mayor sea el factor escogido, menor será la posibilidad de que la suciedad y el agua entren en el pavimento a contaminarlo.

 

NET-CLEAN® factor 1

Protector superficial básico que facilita la limpieza de la suciedad en general. La superficie es menos sensible a ensuciarse.

Es un producto líquido en base acuosa, libre de disolventes, compuesto por fluoropolímeros orgánicos. Indicado para la protección superficial de pavimentos de hormigón semiseco, gracias al  alto poder antiadherente e hidrofóbico que confiere a las piezas tratadas.

Forma una película superficial repelente al agua, aceites y compuestos orgánicos en general, que reduce drásticamente la adherencia de suciedad y la aparición de manchas en las piezas tratadas, facilitando su limpieza y en consecuencia manteniendo su valor estético por un tiempo más prolongado.

Tenemos que tener en cuenta que la protección Factor 1 disminuye con el tiempo a causa de la reducción de eficiencia del tratamiento.

NET-CLEAN® factor 7

Protector supercial que forma una película para facilitar la limpieza dela suciedad en general.

Es una impregnación que aplicada en la superficie de la pieza envuelve la estructura de hormigón reduciendo la adherencia de la suciedad y la aparición de manchas. Los poros del hormigón quedan en gran parte cerrados por el que es una buena protección contra las manchas.

Gracias a su película protectora, se reduce significativamente la velocidad con la cual la suciedad penetra en la estructura del hormigón y se consolida. De esta forma se dispone de más tiempo para limpiar  con agua la suciedad más dificil y para limpiar la mancha antes de que se produzca.

NET-CLEAN® factor 10

Protector superficial y sellador de alta intensidad que forma dos películas en la superficie para facilitar la limpieza de la suciedad.

Ofrece una protección optima de la superficie con un mínimo de mantenimiento incluso de las manchas más fuertes. En este proceso de recubrimiento primero se optimiza la microestructura del hormigón gracias a un repelente de agua y posteriormente se aplica un doble recubrimiento extremadamente duradero y mejorado con la luz UV. De este modo los poros del hormigón pasan a estar completamente cerrados. A causa del doble recubrimiento la superficie cambia de textura y de color. Conseguimos un efecto satinado con un brillo que simula el efecto «mojado».

 

¿Por qué NET-CLEAN® es ideal para el mantenimiento de pavimentos?

 

☑️ Mejora y preserva el acabado estético de las piezas de hormigón tratadas.

☑️ Minimiza la acumulación de suciedad y la aparición de manchas de naturaleza muy diversa.

☑️ Facilita las operaciones de limpieza.

☑️ Reduce la aparición de eflorescencias.

☑️ Evita el crecimiento de algas, hongos y líquenes en la superficie tratada.

☑️ Reduce la absorción de agua por capilaridad y la de aceites, grasa y otros componentes orgánicos.

☑️ Mejora la resistencia de las piezas frente a los ciclos hielo-deshielo y aumenta la durabilidad.

☑️ Resistente a la intemperie y los rayos U.V.

☑️ Permeable al vapor de agua Sin disolventes.

☑️ No es inflamable ni presenta riesgos de manipulación.

☑️ Incrementa la resistencia a tracción directa.

☑️ En general, mejora las prestaciones de las piezas exigidas por las normativas EN1338, EN1339 y EN 1340 y facilita el cumplimiento de sus requisitos.

☑️ El protector superficial NET-CLEAN® no contiene disolventes y por lo tanto, es respetuoso con el medioambiente.

Net clean

Avenida Icaria (Barcelona) – Tactile Warning Air Clean®

Bibliografía:

Breinco Smart

 

Contáctanos

🔎¿Necesitas información de nuestros productos para tu proyecto?

Puedes comunicarte con nosotros a través de:

 

 

Be smart!

Suscríbete a nuestro BLOG para estar a la última en arquitectura moderna y urbanismo inteligente.

Be smart!

Suscríbete a nuestro BLOG para estar a la última en arquitectura moderna y urbanismo inteligente.