Kodolé: el pavimento premiado

KODOLÉ se posiciona como un adoquín con diseño único al recibir dos reconocimientos a nivel nacional e internacional. Además ahora se encuentra participando en la exposición «Mejor diseño del año» en el Museu del Disseny de Barcelona.

 

 

Marc Guitart, Strategic Brand Management.

En Breinco siempre innovamos desde tres ejes fundamentales: el diseño, la sostenibilidad medioambiental y la seguridad. Estos premios reconocen todo este esfuerzo.

Del mismo modo nos animan a seguir trabajando en nuestra línea estratégica de negocio y respaldan nuestro discurso corporativo de ofrecer un futuro mejor cuidando del medioambiente y de las personas por la apuesta de valor que ofrecemos a los ciudadanos y a su calidad de vida.

Estamos muy contentos de generar soluciones para diseñar paisajes del futuro.

Diseño sostenible innovador

Nuestro equipo junto a Espinás Tarrassó architects diseñó el Kodolé buscando crear un pavimento sostenible, que permitiera diferentes configuraciones y sobre todo que favoreciera la drenabilidad del agua a través de sus juntas.

Desde Breinco nos sentimos orgullos de contribuir con soluciones sostenibles que puedan generar un impacto positivo en las personas y en el entorno que nos rodea. Por tal motivo queremos compartir un resumen breve de los reconocimientos de nuestro pavimento Kodolé.

🏆Premios ADI 2020: En esta edición organizada por la Asociación de Diseño Industrial ADI-FAD,  Kodolé gana un premio Delta de Plata en la categoría de «Equipamiento Exterior». Fue reconocido por ser un diseño con misión ecológica, donde el agua puede correr a través del pavimento, también pueden crecer las plantas y el sistema permite diferentes composiciones. Los Premios Delta son para profesionales y empresas de diseño industrial en el ámbito del diseño de producto en España.

 

🏆2021: Kodolé recibe un premio if Design AWARD, reconocido internacionalmente como sello de excelencia en el diseño. El if Design Award es uno de los concursos más importantes del sector que tiene como objetivo reconocer los diseños excepcionales y su papel en la vida de las personas.

 

🗓️Actualmente Kodolé  es parte de  la exposición: «Mejor diseño del año» en el Museu del Disseny de Barcelona. Este evento es la muestra anual del FAD (Asociación de Diseño Industrial), que reúne lo mejor del mundo del diseño gráfico, el diseño industrial, la arquitectura y el arte.

La exposición se encuentra abierta al público desde inicios del mes de  junio hasta finales del mes de agosto del presente año.

 

 

🔎¿Quieres saber más sobre Kodolé?

Te invitamos a leer nuestros post:

«Espinàs & Tarrasó Arquitectos | Pavimento drenante KODOLÉ»

«Pavimento Kodolé Breinco Premio Delta de Plata»

 

 

Bibliografía:

Blog Breinco

Adi-Fad

if-World-Design-AWARD

Contáctanos

🔎¿Necesitas información de nuestros productos para tu proyecto?

Puedes comunicarte con nosotros a través de:

✉️[email protected]

 

Be smart!

Suscríbete a nuestro BLOG para estar a la última en arquitectura moderna y urbanismo inteligente.

Be smart!

Suscríbete a nuestro BLOG para estar a la última en arquitectura moderna y urbanismo inteligente.