Stimulo Design | Papelera Lift

papelera urbana

Papelera urbana de Breinco diseñada para espacios muy concurridos y con un carácter sostenible.

Papelera de autor

La agencia Stimulo Design ha diseñado para Breinco la papelera urbana Lift. Una papelera diseñada para espacios muy frecuentados y con un espíritu de concienciación ciudadana a favor de la mejora medioambiental de las ciudades.

Permite la incorporación de complementos como un cenicero y una tapa superior.

Tapa superior papelera Lift

Detalle cenicero papelera Lift

Stimulo Design

Stimulo Design es un estudio de diseño e innovación de productos y servicios. Ayudan a las empresas a desarrollar productos competitivos mediante una metodología que mezcla las disciplinas del marketing estratégico, el diseño industrial y la ingeniería.

Equipo Stimulo Design trabajando en la propuesta de papelera

Su activo principal es un equipo experimentado multidisciplinario compuesto por desarrolladores de negocios, diseñadores creativos e ingenieros, que pueden crear productos y servicios que la gente realmente quiere, optimizando sus procesos de producción e implementación.

Equipo Stimulo Design

Los proyectos de mobiliario urbano e iluminación se centran en el entorno de las ciudades inteligentes y conectadas, donde el diseño y desarrollo de productos y servicios la opinión del usuario es fundamental.

Es el mejor camino o metodología para la obtención de innovaciones realmente atractivas, enfocadas a resolver necesidades de los ciudadanos.

Diseño: Stimulo Design 

Propuesta papelera Lift por Stimulo Design

Papelera urbana Lift

En Breinco hemos creado una nueva generación de productos que buscan mejorar nuestro entorno, con carácter y de manera sostenible.

Queremos la ecoeficiencia en la producción del producto, la utilización de materiales procedentes del reciclaje y la incorporación de nuevas tecnologías para diseñar espacios multifuncionales. Con esto en mente, se ha creado la papelera urbana Lift.

La papelera Lift es un recipiente de amplia abertura, de 50 litros de capacidad con un soporte interno que facilita la colocación y la retirada de las bolsas de basura.

Compuesta de materiales reciclables y con un diseño funcional que permite la incorporación de complementos como un cenicero con un práctico cabezal extraíble y una tapa superior para evitar el acceso de objetos de grandes dimensiones.

Papelera urbana Lift

Papelera urbana Lift con cenicero y tapa superior

 

Instalación

  1. Fijar el pie metálico al pavimento con los tacos metálicos.
  2. Colocar la pieza de hormigón sobre el pie. Unir las dos piezas con los tornillos M-10

Be smart!

Suscríbete a nuestro BLOG para estar a la última en arquitectura moderna y urbanismo inteligente.

Be smart!

Suscríbete a nuestro BLOG para estar a la última en arquitectura moderna y urbanismo inteligente.