El nuevo Club Nàutic Port d’Aro, un espacio que se integra con el paisaje natural mediterráneo. Con un diseño elegante y sostenible, que busca promover la interacción social, la relajación y la conexión con la naturaleza.
El pasado mes de agosto, se inauguró oficialmente las nuevas instalaciones del Club Nàutic Port d’Aro. El nuevo puerto cuenta con distintos espacios, entre ellos se destacan la elegante sala del Socio donde se puede apreciar una exposición de arte, la zona exterior con un alto valor paisajístico en sus jardines y piscina y la terraza que además de contar con un restaurante de comida oriental, ofrece unas vistas impresionantes.
El diseño arquitectónico del Club
El nuevo Club Nàutic Port d’Aro, es un espacio de diseño que de una manera armoniosa busca la conexión con la naturaleza, el arte, el deporte y la recreación.
La reforma del edificio del Club ha estado a cargo de ABX Arquitectura. El estudio de arquitectura dirigido por Albert Bosch ha llevado a cabo las reformas con un enfoque sostenible, el cual incluye un proyecto para la transición energética, convirtiéndose en un edificio más eficiente, gracias a la instalación de placas solares y a la mejora de los aislamientos térmicos.
Además, el proceso de transformación del puerto busco optimizar los accesos, la funcionalidad interna y la mejora la accesibilidad, para convertirse en un puerto innovador, dinamizador, socialmente integrado y sostenible.
El diseño de los jardines y la piscina
El estudio de paisajismo Aspecte Paisatge, dirigido por Martirià Figueres, estuvo a cargo del rediseño de los jardines y de la piscina del Club.
El paisajista Martirià Figueras, ha dado la elegancia que le caracteriza a los exteriores del Club Nàutic Port d’Aro. Jardines con un alto valor paisajístico, con líneas blancas que se conectan con la piscina y las distintas zonas de relajación y recreo, aportando confortabilidad al usuario. Un nuevo espacio que con estilo y elegancia se conecta con la naturaleza mediterránea.
Bancos elegantes Wetcast® que se fusionan con las línea del pavimento Llosa Vulcano®, son parte de las distintas zonas de descanso de los exteriores del Club.
Port d’Aro: un espacio para el arte
La exposición de la artista Teresa Riba se luce en la Sala del Socio del Club. Una puesta en escena donde cada escultura tiene su personalidad, su talante y su mirada.
Con su obra, la escultora, habla de emociones, de miedo, de juego, de ilusión, de esperanza, de infancia, de diálogo y silencios.
Un club con una bandera azul
Es importante resaltar que el Club Nàutic Port d’Aro ha sido distinguido con la Bandera Azul, símbolo de calidad que otorga la Foundation for Environmental Education (FEE).
Este distintivo internacional, reconoce los servicios y la calidad del Club Nàutic Port d’Aro, así como su compromiso y responsabilidad con el medio ambiente.
🔎¿Necesitas información de nuestros productos para tu proyecto?
Puedes comunicarte con nosotros a través de: