Llosa Nano y Llosa Gaudí

pavimento hexagonal

Un pavimento para exterior de geometría hexagonal con un diseño basado en la estructura de panel de abeja.

Un pavimento hexagonal

La llosa Nano y Llosa Gaudi són pavimentos para exterior de geometría hexagonal con un diseño basado en la estructura de panel de abeja. La forma hexagonal le confiere una resistencia uniforme en toda su superficie proporcionándole un excelente comportamiento ante los impactos y se presta a jugar con colores y figuras, dando un aspecto de diseño personalizado y lúdico.

pavimento hexagonal

La Llosa Nano

La Llosa Nano es un pavimento hexagonal de 4cm de espesor con textura superficial ligeramente rugosa pero uniforme al tacto. Es una losa de gran calidad, altamente resistente al desgaste y a la abrasión. No se altera, no quema ni cambia de color con la radiación solar. Soporta bien los cambios bruscos de temperatura entre el día y la noche. Cumple con la Clase 3 Rd>45 UNE EN 12633 de máxima seguridad antideslizante.

Dispone de unos pequeños separadores de 0,5 mm y puede combinarse con diferentes patrones de color gracias a una amplia gama de tonalidades.

Llosa nano 24×14,4x4cm

La Llosa Gaudí

La Llosa Gaudí combina la forma hexagonal con el relieve original del mosaico hidráulico que Antonio Gaudí creó en 1904. En homenaje al arquitecto, la ciudad de Barcelona pavimentó las aceras del Paseo de Gracia con este modelo de baldosa con una superficie en relieve de figuras inspiradas en la obra de Gaudí basadas en la observación meticulosa de la naturaleza: una estrella de mar, una caracola y un alga.

Llosa Gaudí 24×14,4x4cm

Gama de colores

El pavimento hexagonal Llosa Nano y Llosa Gaudí está disponible en todos los colores básicos de nuestra gama de pavimentos.

 

Propiedad descontaminante:

La Llosa Nano y la Llosa Gaudí se pueden fabricar con la propiedad fotocatalítica Air-Clean® que reduce la polución del aire, es autolimpiante y biocida.

Esta solución reduce la contaminación del aire mediante un agente descontaminante por fotocatálisis. Bajo los efectos de la luz del sol provoca una descomposición de los óxidos contaminantes (NOx) en subproductos que se evacuan a través de las aguas pluviales.

La instalación de un pavimento Air-Clean® acelera hasta treinta veces el proceso natural de reducción de contaminación.

La Directiva Europea 1000/30/CE y los Real Decretos 102/2011 y 678/2014 relativos a la mejora de la calidad del aire establecen los valores límite de NO2 perjudiciales. En caso de sobrepasar estos valores se deben realizar planes de acción para conseguir el cumplimiento de los límites.

Otra posibilidad de acabado:

TOP-COMPLETE®:

Hay otra opción de acabado superficial para las losas hexagonales: una textura granular rugosa al tacto pero uniforme y con unas calidades excepcionales adaptadas a cualquier proyecto de paisajismo.

La textura superficial TOP-COMPLETE® se consigue después de un proceso adicional que deja a la vista el árido de granito y que no afecta las características físicas de la pieza. La textura rugosa confiere propiedades antideslizantes sobre una superficie mojada convirtiéndola en ideal para determinados espacios urbanos de uso peatonal.

Las diferentes intensidades de color con infinitas variaciones dentro de una misma pieza le aportan una apariencia integradora que encaja fácilmente con el entorno construido. La combinación de la textura y las vetas de color ofrecen al pavimento un carácter natural creando un ambiente suave.

 

Be smart!

Suscríbete a nuestra newsletter para estar a la última en arquitectura moderna y urbanismo inteligente.

Be smart!

Suscríbete a nuestra newsletter para estar a la última en arquitectura moderna y urbanismo inteligente.